Anuncia Luis Miguel venta de boletos para Argentina, Chile y EU

Luis Miguel anunció desde cuándo su público en Argentina, Chile y Estados Unidos podrá comprar los boletos para sus conciertos como parte de su gira mundial 2023, que iniciarán en agosto próximo en el Movistar Arena de Buenos Aires, en Argentina.

A través de un comunicado, ‘El Sol’ expresó que ofrecerá más de 45 conciertos en 4 meses en el marco de su regreso a los escenarios luego de su último tour ‘México por siempre’ entre 2018 y 2019, con una producción a cargo de Cardenas Marketing Network, Inc. CMN, y Fénix Entertainment.

Quien ostenta el récord en el Auditorio Nacional -con 226 presentaciones- promete shows inolvidables “en donde Luis Miguel deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción; sello característico en las presentaciones de ‘El Sol de México’”, se lee en el documento publicado en sus redes sociales.

Pese a que la información sobre preventa, precio de boletos y entradas en México será dada a conocer próximamente, ya hay avances para otros países.

Argentina: jueves 4 de mayo
Chile: jueves 4 de mayo
Estados Unidos: viernes 5 de mayo.

Ahora solo queda esperar a que comparta más detalles desde sus canales oficiales como el lugar en el que se realizará cada una de sus fechas. Será el 15 de noviembre cuando se presente en Monterrey, para luego ir a la Ciudad de México (3 conciertos), Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: