Se pronostican lluvias en Puebla y otros estados de la republica

Si realizarás actividades fuera de tu hogar te recomendamos no olvidar el paraguas, ya que para este martes se pronostican lluvias fuertes en Chiapas y chubascos para Puebla y otros cinco estados de la República Mexicana.

Debido a los canales de baja presión sobre el norte y noreste de México, para este 25 de abril, se prevén fuertes precipitaciones, acompañados de vientos, para algunas entidades del país, esto de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el SMN para este martes se pronostican lluvias fuertes para el estado de Chiapas, así como chubascos en Puebla y estados como Campeche, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán. De igual manera prevén lluvias aisladas en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala. Cabe señalar que las zonas con lluvia en la entidad poblana, se acompañarán de descargas eléctricas.

Asimismo, se prevé viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en Chihuahua, así como rachas de 40 a 60 km/h y posibilidad de tolvaneras en Baja California, Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Aleis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: