Twitter quita palomitas de verificación a cuentas y usuarios reaccionan

A partir del retiro de la “palomita azul” de los usuarios de Twitter que no han pagado Blue, el servicio de suscripción de Twitter para verificar la cuenta, famosos y celebridades se burlaron de la medida y de ellos mismos en la red social por no contar con el emblemático Blue Check Mark.

Entre los más relevantes destacan, Lynda Carter, quien fue la primera Mujer Maravilla; la actriz Halle Belly, la Gatubela de 2004; y hasta personajes ficticios emblemáticos, como Elmo de Plaza Sésamo y Jim Halpert the The Office.

Desde ayer, el Twitter de Elon Musk, quien también es propietario de Tesla y SpaceX, comenzó a depurar la marca de verificación azul de todas las cuentas que no hayan contratado el servicio de suscripción. El representativo ícono ha desaparecido de los perfiles de periodistas, escritores, académicos, artistas y celebridades de todo le mundo.

Algunas de las personas más conocidas del mundo, como Bill Gates, Beyonce, Rosalía, Harry Styles, Donald Trump, Kim Kardashian y hasta el fundador de Twitter, Jack Dorsey han perdido su Blue Check Mark, al no pagar los mil 530 pesos que cuesta la suscripción anual.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: