¿Vendrá el campeonato para Chivas en esta temporada? Afición ilusionada

Con mesura y paso firme, Veljko Paunović ha conseguido mostrar poco a poco una nueva cara de Chivas, impregnando la mentalidad ganadora e incluso una nueva identidad de juego dentro del club, así lo consideró el capitán rojiblanco Víctor Guzmán, quien confía en la capacidad que tiene este equipo para ser campeón.

“Estamos para ser campeones, lo estamos demostrando. Hay tropiezos en el torneo, los hay porque así es, pero hemos demostrado una identidad de juego desde que llegó Pauno, nos adaptamos a o que él, nos dio un estilo de juego, cada vez lo hemos ido mejorando”, dijo en entrevista para diversos medios de comunicación importantes.

La escuadra tapatía ha mantenido regularidad y la prueba está en que se mantienen en la competencia por terminar la Fase Regular entre los primeros cuatro, esto a pesar de los tropiezos que han tenido en la temporada, como la derrota ante Puebla y el haber perdido el Clásico Nacional.

Sin embargo, la ilusión se mantiene viva en el plantel. Los rojiblancos saben que tienen cosas por mejorar, pero también tienen la certeza de que, dando el máximo en este cierre de torneo, podrían obtener el pase directo a Liguilla y esa es su principal motivación en este mes.

“Si ajustamos esas piezas que nos hacen falta, pienso que estamos para competir grandes cosas, nos pusimos esas metas y estamos cerca de cumplirlas, estamos a tres puntos del segundo lugar. Todos estamos en la pelea, luchamos por eso y esperemos poder estar entre los cuatro”, apuntó.

A %d blogueros les gusta esto: