De: Espionaje

La inconformidad manifiesta del ciudadano presidente por la filtración de la administración Biden sobre una presunta confrontación entre la Semar y la Sedena, fue evidente.

A la par de la inconformidad por la infiltración de elementos de la DEA en la organización de los hijos del Chapo Guzmán.

Es claro que el ciudadano presidente no aprecia, con la misma óptica lo sucedido.

La administración Biden puede argumentar que no espían, sino que utilizan inteligencia, para estar enterados de lo que sucede con su principal socio comercial.

Una acción de inteligencia a la ha hecho alusión para justificar las acciones de su administración.

Por lo que hace a la infiltración de la DEA, hay que recordar que el caso del Enrique Camarena, evidenció la presencia de agentes de la esa organización en México, que se ha mantenido hasta la actualidad.

En consecuencia, no hay motivo de sorpresa.

El ciudadano presidente se envuelve de nueva cuenta en la bandera del nacionalismo, para victimizarse y mantener el apoyo del pueblo bueno.

Pero eso sí, tan solo por poner un ejemplo, no explica con claridad la forma en la que su administración aceptó plegarse a los lineamientos de la administración estadunidense en el plano de la migración.

Coahuila

El debate entre candidatos a la gubernatura de Morena, dejó en claro que el candidato de Morena, poco tiene que hacer en el plano argumentativo, como no sea tratar de tropicalizar esquema discursivos que en su momento utilizó el hoy ciudadano presidente.

Por: Alejandro Villegas

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: