Mañaneras seguirán aunque no les guste a opositores: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes en su conferencia de prensa, en respuesta a Denise Dresser quien propuso en una columna que debe desaparecer este ejercicio del Ejecutivo federal para terminar con la división política en el país, que sus mañaneras seguirán haciéndose.

“Vamos a seguir con las (conferencias) mañaneras, informando aunque no les guste”, dijo.

“¿No ven también que no quieren que haya mañaneras?, es un nivel de intolerancia que muestra con claridad el autoritarismo de los conservadores y sus voceros, nada más quieren hablar ellos”, reprochó.

El pasado viernes, la politóloga Denise Dresser propuso en un programa radiofónico eliminar la conferencia diaria del presidente López Obrador, conocida como “la mañanera”, con el propósito de frenar la polarización política en la ciudadanía, la cual consideró que se ha ensanchado desde que el mandatario asumió el poder hace casi 5 años.

Ante esto, el tabasqueño reiteró que la propuesta para que desaparezca la mañanera, “es una muestra clara del autoritarismo conservador y su hipocresía”.

Ayer, domingo, el presidente publicó un mensaje en video en su cuenta de Twitter, en el que advirtió que su conferencia mañanera va a continuar aunque sus adversarios quieran prohibirla.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: