Murió Raúl Padilla, ex rector de la Universidad de Guadalajara a los 68 años

Durante la tarde de este domingo 2 de abril, se confirmó la noticia de que Raúl Padilla murió dentro de su domicilio. El exrector de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se quitó la vida al interior de su casa, según confirmó el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro:

“Me confirma el fiscal del estado que hace unas horas el licenciado Raúl Padilla López se quitó la vida en su domicilio particular. Tuve comunicación con su hermano Trinidad y con el rector de la Universidad para expresarles mis condolencias a la familia y a la institución. DEP.”, afirmó Alfaro mediante sus canales oficiales.

De igual forma, la Fiscalía de Jalisco confirmó la noticia e informó que ya se están investigando los hechos respecto a la muerte del exrector de la UdeG, quien fue localizado en la colonia Vallarta Poniente, en el municipio de Guadalajara, durante las primeras horas de este domingo.

“De forma preliminar fue localizada en la escena una arma de fuego, así como un recado póstumo; indicios los cuales se integrarán a la carpeta”, aseguro la Fiscalía a través de un comunicado, por lo que se trata de las características propias a un atentado contra su vida. En las próximas horas confirmarán la situación y darán más información al respecto.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: