¡Le salvan la vida!: Jóven intenta aventarse de un puente en Puebla y policia lo rescata

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla informaron que evitaron que un joven se aventara de uno de los puentes, en la zona del Periférico Ecológico, y con ello hacerse grave daño.

En imágenes distribuidas por la SSC se puede ver a una persona al otro lado del barandal en el puente ubicado en la Avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico. La persona viste una sudadera de color amarillo, jeans azules y zapatos blancos, además de portar una mochila negra.

Al estar en esa posición solo se queda viendo de manera fija el horizonte, sin hablar y sin actuar, esto a pesar de tener a su lado a alguien más, un joven que viste todo de negro, que desde el lado de la calle parece estar convenciéndolo de no aventarse.

El segundo joven no tendría ninguna relación con la persona que intentaba saltar, debido a que probablemente solo transitaba en su bicicleta, la cual se encuentra estacionada atrás de él, cuando ocurrió la situación.

De manera rápida un elemento de la SSC aparece en la toma captada por una cámara de seguridad y se aproxima al joven que está por tomar la decisión de saltar y lo abraza de manera rápida para ponerlo a salvo. Después comienza a jalarlo con fuerza hacia la calle, aunque encuentra algo de resistencia al buscar el joven mantenerse de ese lado al agarrarse con las piernas del barandal.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: