Terminarán hospital de San Alejandro en Febrero de 2024

Será en febrero del 2024 cuando el Hospital de San Alejandro, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) esté concluido, pues actualmente la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se encuentra a cargo de este proyecto, informó René Sánchez Pérez, representante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) ante el consejo consultivo del IMSS en Puebla.

En conferencia de prensa, Sánchez Pérez adelantó que el nosocomio será finalizado antes de la fecha que se había mencionado en diciembre pasado, cuando el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, apuntó que estaría concluido el 31 de mayo del próximo año.

Aseveró que la construcción de este nosocomio inició desde hace un mes, por lo que actualmente se trabaja en cuanto a los cimientos de este inmueble que brindará servicios médicos.

De igual manera, añadió que, en un principio, no se había demolido al cien por ciento el inmueble, pues había un análisis para determinar si los cimientos servían, no obstante, posteriormente se determinó que la construcción debía empezarse desde cero.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: