Se registra masacre en escuela de EU: tiroteo en Nashville

La policía de Nashville identificó a la mujer de 28 años que realizó un tiroteo en el Colegio Covenant este lunes, y que dejó un saldo de tres niños y tres adultos muertos en Tennessee, EU.

El Departamento de Policía de Metro Nashville publicó en un tuit que los alumnos que fueron asesinados tenían 9 años, sus nombres eran Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney.

Mientras que los adultos que perdieron la vida eran Cynthia Peak y Mike Hill, de 61 años y Katherine Koonce de 60.

Audrey Elizabeth Hale de 28 años, quien fue abatida durante el tiroteo por elementos de la policía, era residente de Nashville.

De acuerdo con el departamento de policía, en el pasado fue alumna del colegio aunque no precisaron la generación a la que perteneció. El jefe de Policía John Drake declaró a la cadena NBC, que Audrey Hale estaba resentida por tener que ir al colegio Covenant.

El jefe de Policía de la ciudad de Nashville dijo en una conferencia de prensa que la atacante realizó mapas detallados de la escuela, tenía planos del colegio en donde tenía marcados puntos como las entradas y la ubicación de las cámaras de seguridad

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: