Rafael Puente insulta a reportera por hablar de su hijo en plena transmisión

Adriana Maldonado, reportera de la cadena de televisión, mencionó que la directiva universitaria ha tenido que hacer un esfuerzo para recuperar al plantel ante los malos resultados que obtuvo el equipo con Rafael Puente del Río en el timón.

“El tema económico es otro de los temas que, insisto, se platicó con la gente de rectoría porque querían apagar prácticamente este incendio que dejó Rafael Puente del Río en el plantel durante su corta gestión. No se esperaba que se presentaran estos números durante el torneo de Clausura 2023 y por eso ahora se está apostando por Antonio el ‘Turco’ Mohamed”, mencionó Maldonado en su reporte.

Mientras la reportera hablaba, se alcanzó a escuchar cuando el “Guama” Puente le dijo “estúpida” a la periodista, además de que también mencionó “hija de su…”

Álvaro Morales, quien fue captado por la cámara, se asombró al momento en que escuchó a Puente Suárez hablar mal de su compañera.

El “Guama” Puente pensó que tenía apagado el micrófono pero se alcanzó a escuchar sus palabras y la imagen se volvió viral en redes sociales.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: