Inician rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Morelos en San Lorenzo Almecatla

El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Morelos de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Indicó que el drenaje existente data de hace más de 40 años, por eso ya era necesario cambiar los tubos de cemento por los tubos ads para cumplir con la nueva norma y poder entregar trabajos que duren más tiempo en beneficio de los habitantes de San Lorenzo Almecatla

Sarmiento Torres destacó el trabajo coordinado con el presidente auxiliar de la junta auxiliar, Macario Flores Berruecos quien agradeció el interés que el edil a puesto en San Lorenzo Almecatla para realizar obra que los vecinos llevan años solicitando.

Con una inversión superior a los 500 mil pesos y una extensión de 150 metro lineales, el alcalde señaló que los trabajos serán entregados a los vecinos de la calle en aproximadamente dos semanas.

Al inicio de los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Morelos acudieron las y los regidores de Cuautlancingo, autoridades auxiliares, directivos, vecinos y vecinas de San Lorenzo Almecatla.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: