Incineran restos de Xavier López Chabelo, informó su familia

Los restos de Xavier López «Chabelo», quién falleció la mañana del sábado 25 de marzo a causa de un choque séptico, fueron incinerados este domingo, según informó su familia por medio de un comunicado difundido a los medios.

En el documento se detalló que la misa se celebró de forma privada, y que se siguen explorando las posibilidades de un acto público.

«En su momento, en la semana si es posible, se les informará sobre los acontecimientos derivados de su deceso, es decir, homenajes póstumos o reconocimientos», indicó el comunicado.

«Dejaremos que esta semana transcurra para hablar con más calma y serenidad con las personas indicadas para tal efecto. Hoy se cierra el capítulo de un gran actor, un hombre que entregó su vida al público y trabajó incansablemente durante más de 70 años, y justo es como debería ser recordado, como un hombre de entrega absoluta a su trabajo y a su público», añade el texto.

El llamado «amigo de todos los niños» fue despedido en una funeraria al sur de la Ciudad de México, a dónde acudieron familiares y colegas, entre los que destacaron Carla Estrada, Aleks Syntek, Mauricio Herrera y el Mago Frank.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: