Confirma Ricky Martin presencia en la Feria de Puebla 2023

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin ha estado presente en las redes sociales de los poblanos en los últimos días, y es que dará concierto de manera gratuita en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla que se hará del 27 de abril al 14 de mayo.

Fue el pasado martes 21 de marzo, que el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, reveló mediante un video el elenco completo de los artistas que llegarían al antes llamado Foro Artístico, tales como Alejandro Fernández, Manuel Turizo, Danna Paola, Belinda, Bizzarap, y el mismo Ricky.

Una vez dado a conocer esto, el cartel completo comenzó a hacerse viral en redes sociales y hasta algunos compararon la festividad con la de San Marcos que se hará en Aguascalientes en próximas semanas.

Ricky Martin, de inmediato compartió en sus redes sociales de Twitter y Facebook la imagen donde aparece él colocando el texto “Nos vemos pronto Puebla, México” causando miles de comentarios por los internautas.

El 2 de febrero de este año, a través de un video, en donde aparece él aparentemente ´al desnudo´ dio a conocer lo que sería su Tour Sinfónico, donde se presumía llegaría a distintos puntos de México y América Latina.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: