Documental sobre Joaquín Sabina, llega a Star+ a partir de 31 de marzo

El documental que durante 13 años filmó el director Fernando León de Aranoa, Sintiéndolo mucho, (que es también el título del último tema y la gira de Joaquín Sabina), estará disponible en Star+ para los países de Latinoamérica de habla hispana a partir del 31 de marzo.

Descrito como «una mirada íntima que cuenta quién es el cantante y poeta español fuera del escenario», el filme es el resultado del extenso rodaje, «que recorre todos los escenarios de Sabina: públicos y privados, luminosos y ocultos», informa Star+ en un comunicado.

“Esta película es un extraño privilegio que, como cineasta, quisiera compartir con el público: el de pasar un rato a solas con Joaquín cuando no es Sabina. Hace ya 13 años comencé a rodar con él, a acompañarlo en su día a día, en los ensayos, las giras y en su entorno para retratar al artista en sus mejores y peores momentos; y su personalidad, tan ligada a su obra y a su creatividad. Ha sido muy divertido”, afirma León de Aranoa.

El documental muestra «la auténtica personalidad de uno de los cantantes, compositores y poetas españoles más importantes de las últimas décadas y supone el primer trabajo de estas características sobre Joaquín Sabina», agrega el texto. Un reto que ha sido posible «gracias a la estrecha relación, basada en la admiración y la confianza entre el músico y el cineasta».

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: