Entrega Lorena Cuéllar teatro al aire libre en Tenancingo en Tlaxcala

En el municipio de Tenancingo, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, entregó un teatro al aire libre con una inversión de 1.5 millones de pesos.

Esta obra, fue construida en una superficie de 507 metros cuadrados y consta de cimentación, estructura y albañilería, muros de piedra braza, guarniciones, banquetas, instalación eléctrica, estructura para velaris y membrana arquitectónica, informó el secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García.

En su mensaje, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, informó que este teatro al aire libre, tuvo una inversión de millón 502 mil 198 pesos.

Asimismo, anunció que en este municipio se han invertido 12 millones de pesos en obra de infraestructura social y educativa, en programas sociales y la compra de una ambulancia en beneficio de cerca de 13 mil habitantes.

Por su parte, la presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, agradeció a la mandataria este apoyo y recordó que también se han beneficiado con la construcción y acondicionamiento de las oficinas del Sistema DIF de esta comuna.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: