Ningún gobierno extranjero intervendrá en territorio mexicano: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no permitirá que Estados Unidos intervenga a través de sus Fuerzas Armadas en el territorio mexicano para combatir el narcotráfico, tal como lo propuso el Partido Republicano.

La idea se planteó tras el secuestro de cuatro de sus ciudadanos y asesinato de dos de ellos el pasado fin de semana en Matamoros, Tamaulipas.

Este miércoles en su mañanera, dijo que iniciará un proceso de información a los connacionales para comunicar que hay una campaña de los republicanos en contra de Mexico y que de seguir así va a llamar “a que no se vote por ese partido”, al cual calificó de hipócrita y corrupto.

“De una vez fijamos postura, nosotros no vamos a permitir que intervenga como un gobierno extranjero y mucho menos que intervengan Fuerzas Armadas de un gobierno extranjero en nuestro territorio”, aseguró el mandatario.

Recalcó que Estados Unidos debe atender el problema grave de descomposición social y deben atemperar el consumo constante de las drogas e incluso hasta permiten que sea legal el consumo de algunas de ellas.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: