¡Entérate!: Encuentran dos cadáveres en Puebla

Los cuerpos sin vida de dos personas, fueron localizados en las últimas horas, uno en un riachuelo atrás del hospital psiquiátrico El Batán y otro en la barranca que divide a la junta auxiliar de Xonacatepec con la inspectoría de San Miguel Espejo.

El primer caso quedó registrado después de que unas personas que transitaban a orillas del Anillo Periférico a respaldos del hospital psiquiátrico El Batán percibieron un intenso olor a putrefacto.

Al buscar de dónde provenía se dieron cuenta que dentro del riachuelo estaba el cuerpo de una persona y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

Poco después se reportó el hallazgo de otro cadáver, a unos 30 metros de profundidad en la barranca que divide Xonacatepec con San Miguel Espejo.

Aunque no se revelaron características de la víctima se sabe que acudió también personal de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano para hacer la titánica labor de extraer el cuerpo.

La víctima también terminó en la morgue en calidad de desconocida y se espera que con la autopsia pueda determinarse el tiempo y causa de muerte, además de esperar a que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: