Reportan Saldo Blanco tras Festival Volarte 2023

Como resultado de la participación entre ciudadanos y autoridades, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, reportó saldo blanco durante el desarrollo del “Festival Volarte 2023”, el cual se llevó a cabo del 3 al 5 de marzo en el Parque Intermunicipal. 

Como parte del operativo de seguridad implementado para salvaguardar la integridad de los participantes y espectadores, elementos adscritos a los sectores operativos de la Policía Municipal, Montada y Turística, fueron desplegados de manera estratégica en diversos puntos.

Por otra parte, elementos de Vialidad Municipal, efectuaron labores de gestión vial en inmediaciones del Parque Intermunicipal así como de la zona arqueológica, con la finalidad de propiciar una movilidad segura para peatones, ciclistas y automovilistas.

Asimismo, la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos realizó recorridos en el área de venta de alimentos, para mitigar riesgos, alguna otra eventualidad o alerta sanitaria.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: