Llega el Festival de las Ideas a Puebla 9, 10 y 11 de Marzo: Aquí los detalles

La décimo quinta edición del Festival de las Ideas se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de marzo, en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla. Este año arribarán a la Angelópolis 31 personalidades de talla internacional, como es el caso del cineasta James Cameron, la científica y primera mujer mexicana en viajar al espacio, Katya Echazarreta; y la diputada federal Eufrosina Cruz, entre otras.

El anuncio fue hecho la mañana de este lunes por el director del evento, Ricardo Obert Martínez, quien, en conferencia de prensa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, enfatizó en que el objetivo del Festival será alcanzar un mayor número de espectadores que el año pasado, tanto en la versión presencial como en la virtual.

Detalló que la venta de boletos y la transmisión de las presentaciones podrán realizarse a través del portal www.festivaldelasideas.mx. En este momento el costo de entrada en la sección de galerías es de mil 500 pesos, y 8 mil pesos en el área preferente. Respecto a la sección de lunetas, ya no hay lugares disponibles.

En su intervención, Obert Martínez aseguró que la edición de este año tiene como objetivo traer “más mundo en Puebla y más Puebla en el mundo”. Asimismo, agradeció al gobierno del estado por las facilidades otorgadas a la administración del evento, que es propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexs Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: