Presenatará Diego Cocca su primera convocatoria como DT del TRI este Jueves

Hoy sabremos quiénes serán los primeros convocados de la nueva era en el Tri. Diego Cocca dará a conocer los nombres de los jugadores que convocará para los compromisos de la ‘Nations League’ ante Surinam y Jamaica a disputarse el 23 y 26 de marzo respectivamente.

La base del estratega argentino para sus primeros partidos son nombres ya conocidos, muchos de ellos con experiencia en la reciente Copa del Mundo de Qatar 2022, dentro de los nombres de la Liga que tiene sondeados aparecen Henry Martín, líder de goleo del vigente Clausura 2023, junto a él se suman jugadores como Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Kevin Álvarez y Luis Chávez.

Es importante mencionar que la primera referencia de todos los jugadores antes mencionados fue su participación en el Mundial, sin embargo, Cocca pudo sondear su estado actual con las visitas que hizo en compañía del director de Selecciones Nacionales, Rodrigo Ares de Parga a varios estadios desde que se hizo oficial su nombramiento como director técnico del Tri.

Por supuesto, al tratarse de una Fecha FIFA, la legión de mexicanos que juegan en Europa están considerados: Hirving Lozano, Johan Vásquez, César Montes, Edson Álvarez, Gerardo Arteaga y Santiago Giménez con altas posibilidades de aparecer en el primer llamado de Cocca.

Y es que se sabe que la participación de Méxio en la siguiente Copa América dependerá de lo que haga en la ‘Nations League’, razón por la cual el certamen de la Concacaf tomó mucha relevancia y ahora la obligación de ganarla es todavía mayor

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: