Carnaval Cuautlancingo 2023 deja Saldo Blanco

La Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Bomberos reportó saldo blanco durante las festividades del carnaval Cuautlancingo 2023 que se realizó en diferentes puntos del municipio.

Con la participación de más de 10 cuadrillas de huehues, danzantes y carnavaleros, se llevó a cabo sin contratiempos el carnaval Cuautlancingo 2023, una de las tradiciones más arraigadas en el municipio, desde la coronación de la reina del carnaval en San Lorenzo Almecatla, danzas en Sanctorum, Chautenco, la cabecera municipal y la Reserva Territorial Quetzalcoatl.

El presiente municipal Filomeno Sarmiento Torres, indicó que con el trabajo coordinado entre el gobierno estatal y municipal se respetó la Ley seca los días 19 y 26 de febrero, días con mayor afluencia de visitantes a Cuautlancingo, además de poner en marcha el operativo de seguridad en todo el municipio para garantizar la tranquilidad de participantes y visitantes.

Cabe destacar que en días pasado, el edil hizo entrega de 5 patrullas, 3 motocicletas y una patrulla especial para atención a víctimas para fortalecer el tema de la seguridad en el municipio.

Con este tipo de acciones, el gobierno que encabeza Filomeno Sarmiento sigue impulsando las tradiciones de Cuautlancingo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: