Equipo de LeBron James pierde All Star Game de NBA ante Giannis Antetokounmpo

El equipo de Giannis Antetokounmpo se impuso 184-175 al cuadro de LeBron James en el Juego de Estrellas de la NBA donde Jayson Tatum se destapó con 53 puntos.

El fin de semana de las estrellas llegó a su fin con el tradicional duelo de las principales estrellas de la Liga. Aunque muchos no estuvieron por lesión, los reclutados brindaron tremendo espectáculo con clavadas, asistencias y tiros de larga distancia que pocas veces se pueden ver en un juego de temporada regular.

En 2017 fue la última vez que se disputó un duelo entre estrellas del Este contra el Oeste ya que se decidió cambiar el formato a dos selecciones. LeBron comandó un equipo desde 2018 a la fecha y fue la primera vez que su equipo sufre un descalabro. Antes se había impuesto de forma consecutiva en 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022.

Tanto Giannis como la misma estrella de los Lakers de Los Ángeles no salieron a jugar en la segunda mitad por cuidarse se unas molestias físicas, pero no fue necesario la presencia de ambos ya que tipos como Tatum, Donovan Mitchell, Joel Embiid, Kyrie Irving y más, brindaron tremendas actuaciones.

Para esta ocasión la NBA volvió a innovar ya que minutos antes al arranque del duelo tanto Giannis como LeBron seleccionaron sus titulares, lo cual antes se hacía con semanas de anticipación.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: