Choque en la Cuacnopalan-Oaxaca deja 15 muertos

Un fuerte choque vehicular en el kilómetro 88 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, dejó un saldo preliminar de 15 muertos y 40 heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente fue protagonizado por un autobús de pasajeros que viajaba desde la entidad oaxaqueña.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) confirmó que se trató de un choque por alcance y posterior volcadura del camión, que terminó fuera del arroyo vehicular.

También se reportan datos de que entre los viajeros en el autobús, habría migrantes indocumentados; pero el Instituto Nacional de Migración (INAMI) tampoco ha dado una postura sobre el tema.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) llegaron hasta el punto para atender a los heridos, mientras que la Guardia Nacional mantiene la vialidad parcialmente cerrada.

Los heridos a causa del choque, han comenzado a ser trasladados hacia el municipio poblano de Tehuacán.

Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que su administración ha destinado recursos para la atención de las vícitimas.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, no se ha pronunciado respecto al incidente, pese a haberse registrado en su territorio.

Por: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: