Tiroteo en la Universidad Estatal de Michigan deja 3 muertos y 5 heridos

Un tiroteo en la Universidad Estatal de Michigan este lunes dejó al menos tres muertos y cinco heridos. Después de que las autoridades compartieran actualizaciones sobre el incidente esta mañana.

Las tres personas que murieron eran estudiantes, según la policía. Los cinco heridos también son estudiantes, según la policía. El jefe médico del hospital donde están siendo atendidos dijo que los estudiantes tenían lesiones potencialmente mortales que varían en naturaleza. Cuatro de ellos necesitaron cirugía, uno no. Todos ellos permanecen en estado crítico.

La policía identificó al presunto autor de los disparos como Anthony Dwayne McRae, de 43 años, tras recibir información de la comunidad. Murió de una herida de bala autoinfligida. No se tiene constancia de que McRae tuviera relación alguna con la universidad en calidad de estudiante, profesor o miembro del personal.

Se ejecutó una orden de registro en una residencia relacionada con el sospechoso, pero las autoridades aún no confirman si era efectivamente la residencia del atacante. También se negaron a compartir más información sobre la residencia.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: