La Champions League regresa: PSG vs Bayern Munich, este martes

Tenemos una cita este 14 de febrero. Así es, en pleno día de San Valentín, regresa la Champions League con un partidazo, el mismo que hace un par de temporadas ya fue una final: Paris Saint Germain vs Bayern Munich.

La atención se va directamente con Lionel Messi que, tras ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, regresa a la Liga de Campeones en busca de saldar una deuda más: Ganar la Champions con el PSG.

Para esto es importante recordar que el conjunto parisino terminó como segundo lugar del Grupo H. En ese sector, el Benfica (14 pts) sorprendió a propios y extraños tras llevarse el triunfo por encima del propio conjunto de la Ciudad Luz (14 pts) y de la Juventus de Turín (3 unidades).

A su vez, el PSG vs Bayern Munich también será un choque entre líderes pues el Paris domina la Ligue 1 de Francia (54 unidades), mientras que el Bayern hace lo propio con la Bundesliga (43 puntos).

Este juego, lo podrás ver a través de la señal de HBOMAX, cabe señalar que este partido es exclusivo de este canal de paga. Dicho juego se disputará a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: