U2 podría volver a los escenarios este 2023

En 46 años de carrera, eso es lo que ha hecho U2 y ahora es tiempo de volver a reunir al clan. Pasaron cinco años de su última gira mundial, con la que festejaron el aniversario del álbum Joshua Tree y seis desde Songs of experience, su último disco de estudio.

Los irlandeses eligieron 2023 para regresar y junto con su clan retomar su historia. El plan está trazado, la primera parada es el lanzamiento del libro Surrender: 40 canciones, una historia; le siguen el documental Bono & The Edge: A sort of homecoming, con Dave Letterman y el disco Songs of Surrender, con el que darán nueva vida y sentido a las canciones que los formaron como uno de los grupos musicales más importantes del mundo.

Orgullosos hijos del post punk, que han sabido navegar entre el rock, el pop y la música electrónica, Bono, The Edge, Adam Clyton y Larry Mullen Jr. iniciaron su historia cuando eran adolescentes y acudían a la Mount Temple School de su natal Dublín, ahí dieron sus primeros pasos musicales, pero obligados por la presión familiar y social intentaron seguir el camino habitual, cursar la universidad o tener un trabajo de 9 a 5. No lo lograron, su llamado a la aventura musical fue más fuerte.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: