Trasladan a Mario Marín a penal del Altiplano en el EDOMX

El exgobernador de Puebla, Mario Marín, y el exempresario Jean Succar Kuri, fueron trasladados esta mañana desde el Centro Federal de Readaptación Social de Cancún al penal del Altiplano, en el Estado de México, confirmaron fuentes federales a diversos medios de comunicación.

Fue a solicitud de las autoridades locales que los dos sentenciados por formar parte de una red de pornografía infantil fueron sacados durante la madrugada de este viernes en medio de un fuerte dispositivo de seguridad para ser trasladados hacia la cárcel federal en Almoloya de Juárez.

El traslado de “el góber precioso” y del pederasta confeso responde a una estrategia para aligerar el padrón de internos que hay en la cárceles de Quintana Roo, de las habrían sido sustraídos más de una centena de reos, de los que al momento se desconoce su identidad, pero que son catalogados como de “máxima peligrosidad”.

Marín es acusado de ordenar la tortura de la periodista Lydia Cacho por la publicación de su libro “Los demonios del Edén”, en el que pone a descubierto la operación de una red de pederastia en el estado de Quintana Roo, en la que participaban empresarios como Succar Kuri y Kamel Nacif, hoy prófugo.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: