Se reunen Sergio Salomón Céspedes y Marcelo Ebrard en Puebla

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, se reunió con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, uno de los principales aspirantes a la candidatura de Morena por la presidencia de la República.

Fue la mañana de este jueves cuando el mandatario poblano acudió a la sede de la cancillería mexicana, en la Ciudad de México. De acuerdo con lo informado por Céspedes Peregrina a través de redes sociales, el encuentro tuvo como finalidad definir las condiciones para la instalación de nuevas oficinas de la SRE en Puebla, así como la inyección de capital proveniente de otros países a la entidad.

“Tuve el gusto de reunirme con Marcelo Ebrard, conversamos sobre las nuevas oficinas de la SRE en Puebla y la atracción de inversión extranjera para nuestro estado. Agradezco su amable atención, Canciller”, escribió el gobernador poblano.

Fue apenas el pasado 13 de enero cuando el titular del Ejecutivo poblano recibió en Puebla a otro de los aspirantes a la candidatura presidencial, el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: