Entrega Mundo Tlatehui 2 aulas didácticas a preescolar de Tlaxcalancingo

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el propósito de proporcionar mejores herramientas para la educación de las y los alumnos del Preescolar Alfredo Nobel, ubicado en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, entregó dos aulas didácticas en beneficio de 60 estudiantes.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que los nuevos inmuebles son para las y los niños que se encuentran actualmente estudiando en el preescolar y también para las futuras  generaciones, a fin de propiciar espacios dignos y un mejor futuro para todos.

«Buscamos generar las herramientas necesarias para que cuenten con una educación de calidad y para que en San Andrés Cholula tengamos futuras generaciones preparadas que puedan lograr un desarrollo pleno», afirmó el edil.

Por su parte, René Israel Cuautle Gregorio, titular de la Secretaría de Infraestructura, informó que ambas aulas se construyeron en un área de 137 metros cuadrados, donde se incluyeron 30 mesas en cada salón, bancas, escritorios para las y los docentes; dos proyectores y pantallas eléctricas.

Finalmente, Leticia Hernández Rojas, directora general del preescolar, agradeció la construcción de dichos espacios escolares, ya que de esta manera se demuestra el compromiso de las autoridades municipales con la formación de la niñez sanandreseña.

Al evento asistieron regidores, regidoras, Rogelio Xinto Coyotl, edil auxiliar; María de los Ángeles Xonotl Mixcoatl, presidenta del Subsistema DIF; integrantes del Comité de Obra; madres y padres de familia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: