Regresan a clases más de un millón de estudiantes en Puebla

Este lunes, regresaron a clases un millón 346 mil 723 alumnos de educación básica (inicial, preescolar, primaria y secundaria) en Puebla, tras concluir el periodo vacacional, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal.

Los estudiantes acompañados de sus padres y tutores se concentraron con gran entusiasmo por reanudar sus actividades académicas desde las 07:00 horas en las las 12 mil 107 escuelas que alberga la entidad poblana.

Por otra parte , la SEP dio a conocer que debido a las bajas temperaturas de la temporada el horario de invierno (en donde los alumnos ingresan una hora más tarde a clases y pueden portar prendas adicionales al uniforme) estará vigente hasta el próximo mes de febrero.

Sin olvidar que aún persiste la situación de la pandemia, las autoridades dieron a conocer lo siguiente a través de un comunicado “Las instituciones deberán aplicar las recomendaciones que las autoridades sanitarias refieren como: cubrir boca y nariz para prevenir enfermedades respiratorias; además, el uso de cubrebocas será obligatorio y seguirá el lavado frecuente de manos”, refirió la SEP.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: