Sonata Christmas Town inicia actividades a beneficio del DIF de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Puebla. – Por segundo año consecutivo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) fortalece lazos de colaboración con Sonata Town Center, a través de la colecta de juguetes y ropa invernal a beneficio de grupos vulnerables de San Andrés Cholula.

Lupita Cuautle, presidenta del SMDIF, destacó el trabajo coordinado con la iniciativa privada, basado en la puesta en común de apoyar a las personas más desprotegidas, a través de la campaña “Abrigo Solidario” y la colecta “Navidad con Rumbo”. En ese sentido, compartió que en el municipio existen 154 mil habitantes, de los cuales 7.7% requieren de la generosidad de los corazones de la ciudadanía en esta temporada invernal.

Mario Reyes Rodríguez, presidente de la Mesa Directiva de Sonata, convocó a locatarios y residentes de Lomas de Angelópolis con el propósito de superar la meta de este año, por lo que para incentivar el comercio local los visitantes podrán disfrutar de un espectacular árbol navideño.

Finalmente, Jaime Enrique Sosa Castro, director de Kamenike, agradeció al Ayuntamiento de San Andrés Cholula la oportunidad de realizar por segundo año consecutivo un festival que tiene por objetivo compartir lo mejor de expositores, así como promover la donación de juguetes y prendas invernales que serán canalizados al SMDIF. Señaló que las actividades gratuitas iniciarán el sábado 26 de noviembre en el Parque Central de Sonata Town Center y contarán con espectáculos para toda la familia, a partir de mediodía y hasta las 9 de la noche.

El programa navideño se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre, así como 3, 4, 10 y 11 de diciembre y contará con la participación de más de 70 expositores locales, en donde también se recibirán juguetes y prendas nuevas o usadas en buen estado.

Al evento acudió Gabriela Paquentín Arciniega, en representación de residentes de Lomas de Angelópolis.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: