Filomeno Sarmiento equipa pozo 3 de Sanctorum

CUAUTLANCINGO.- El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, entregó el equipamiento del pozo número 3 de la junta auxiliar de Sanctorum que tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos.
 
Comentó que por tradición los pozo de esta junta auxiliar son administrado por el Comité de Agua, pese a que la inversión y la infraestructura la allá realizado el gobierno municipal.
 
“Siempre en la medida que podamos los vamos a apoyar, ya sea en las presidencias auxiliares o en los comités de agua, en este gobierno van a encontrar un aliado. Nunca los vamos a dejar solo y creo también es importante manifestarlo con todos los vecinos”.
 
Sarmiento Torres detalló que no se incrementará el pago de luz que realiza el Comité de Agua a la CFE con la función de este pozo, ya que se va a sectorizar la distribución del vital líquido en la junta auxiliar.
 
“Hoy solo venimos a entregar el equipamiento de este pozo, ya que nuestro compromiso es que todos los vecinos de Sanctorum cuenten con el suministro del agua, pero será el Comité quien administre el tema, si el contrato de luz lo hace a nombre de la presidencia auxiliar de Sanctorum o del mismo Comité de agua ya es un tema interno”.
 
Aseguró que en ninguno momento se ha pensado que el gobierno municipal administre el agua de las juntas auxiliares, ya que son los Comité de Agua los encargados, pero siempre podrán contar con su apoyo como con el pago de algunos recibos de luz que se han hecho a la fecha.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: