PRI de Puebla sí tiene perfiles para competir en 2024: Néstor Camarillo

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina dijo que el tricolor cuenta con los perfiles idóneos para buscar cualquier cargo de elección popular de cara a las elecciones concurrentes que habrán de celebrarse el 2024, por lo que aseguró están «más fuertes que nunca».

Esto, en el marco de la asamblea informativa que realizó el instituto político, sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación 2023.

En este sentido fue el diputado federal, Javier Casique, quien dio a conocer a la militancia, las deficiencias y el riesgo para la estabilidad económica de México que representa el presupuesto.

En este contexto el dirigente estatal lamentó que no existan recursos extraordinarios para Puebla, a pesar de las grandes necesidades que existen.

Ante este escenario, mencionó que la dirigencia estatal trabaja para que se tengan buenos resultados en los próximos comicios, pues indicó que el instituto político tiene todo para poner perfiles competitivos para cualquier cargo de elección popular.

Por: Jorge Barrientos

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: