Todo un éxito, la 9ª Carrera Con causa en Cuautlancingo

CUAUTLANCINGO.- Más de 700 corredores participaron en la 9ª Carrera con Causa que organizo el ayuntamiento en conjunto con el Sistema DIF municipal para recaudar fondos para la adquisición de aparatos ortopédicos para las niñas y niños de Cuautlancingo que lo necesiten.
 
Como parte de las actividades del mes patrio, la 9ª Carrera con Causa arrancó desde el Parque Recreativo El Ameyal para pasar por las principales calles del municipio como la Avenida México-Puebla, calle Tlaxcala, Morelos y Uranga.
 
La presidenta del Sistema DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla dio a conocer que con la inscripción que los corredores se estarán adquiriendo aparatos ortopédicos para las niñas y niños que así lo requieran.
 
“La intención es poder ayudar, agradezco a todas las personas que se inscribieron ya que con eso vamos a comprar más aparatos ortopédicos y poder mejorar la vida de la niñez en el municipio”, comentó.
 
Después de cruzar la meta, a los participantes se les ofreció servicio de rehabilitación, masajes e hidratación, además de la premiación del primer lugar con tres mil pesos; segundo lugar 2 mi pesos y tercer lugar, mil pesos en cada categoría.
 
Los ganadores por categorías fueron:
 
Rama Juvenil Femenil:
Sandra Paola Jiménez Luna
Jennifer Arellano Seifert
Jazmín Guadalupe De Jesús
 
Rama Juvenil Varonil:
Axel Uriel Arizpe López
Joseph Flores García
Noe Velázquez Ramos
 
Libre Femenil:
Ignacia Raquel Varela Cortes
Andrea Berenice Genis Castelán
Isabel Bolívar Flores
 
Libre Varonil:
Cristhian Nava Cedillo
Diego Antonio Sarmiento Morales
José Luis Cano Angulo
 
Veteranos Femenil
Juana Rojas Cortes
Teresa Ramírez Osorio
Reina Sosa Michimani
 
Veteranos Varonil
Tomas Luna Domínguez
Pablo Abraham Meléndez Cuautle
José Celso Romero Tlapaltotoli
 
Capacidades Diferentes Femenil:
Fabiola Flores De La Cruz
 
Capacidades Diferentes Varonil: 
Isidro Coyotl Potrero
Luis Olvera Cruz
Artemio Hernández Sánchez

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: