Cuautlancingo tendrá Centro Integral de Servicios

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, informó que su administración planea la construcción de un Centro Integral de Servicios.

La inversión, explicó, sería de 117 millones de pesos y el proyecto ejecutivo de la obra ya está en manos del gobierno estatal.

En entrevista, dijo que la respuesta de las autoridades estatales tardará alrededor de un mes, para que en caso de aprobación, se pueda licitar.

“(El proyecto)  ya se ingresó a (la Secretaría de) Infraestructura y de caminar, en un mes se estará haciendo proceso de licitación. El proyecto ya está cerrado, aunque se elevó en inversión, porque ahora fue fijado en 117 millones de pesos”.

Mencionó que los recursos para la construcción, especialmente, los primeros 50 millones de pesos, provendrán de los recursos federales del ramo 33.

Por otra parte, anunció la creación de un parque en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, que contará con la plantación de 400 árboles.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: