Estos estados adelantan vacaciones de verano ante alza de contagios por covid

Dentro del calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se establece que el ciclo escolar 2021-2022 termina el jueves 28 de julio, sin embargo en algunos estados los alumnos ya se encuentran de vacaciones.

En los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria, estudiantes de distintos estados donde las cuestiones climáticas obligaron a hacer los cambios y ya anunciaron con una fecha para el término de sus clases.

Chihuahua: en este estado el calendario escolar cambió el fin de las clases, el cual será el jueves 7 de julio, el día siguiente será de descarga administrativa y oficialmente los alumnos estarán de vacaciones.

Baja California: para esta entidad se estableció el viernes 15 de julio como el último día de clases. El 11 de julio serán de labores administrativas y a partir del 12 de julio se hará la entrega de boletas.

Aguascalientes: el estado informó que el último día de clases será el próximo 19 de julio luego de realizarse los trabajos administrativos.

Coahuila: la entrega de boletas para este estado será del 1 al 7 de julio, por lo que el último día de clases será el próximo 8 de julio.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: