De: Sanción

La sanción impuesta a Morena y al ciudadano Mario Delgado por su comportamiento durante la consulta de Revocación de Mandato, más allá de su monto, pone en evidencia que violaron la ley.

Morena y sus dirigentes, en consecuencia, a pesar de lo que puedan argumentar no son tan impolutos como pretenden argumentar.

Pueden tratar de tergiversar la realidad haciendo una coperacha para pagar las sanciones o utilizar cualquier adjetivo que denoste la labor de los magistrados electorales, pero el veredicto inatacable está ahí.

La ilegalidad del acarreo disfrazado argumentativamente como pretendido aventón, que realizó el ciudadano Mario Delgado es cosa juzgada y sancionada.

Y con ello, el argumento de que son diferentes a quienes en el pasado gobernaron el país, y formaron parte del partido en el poder, queda anulado.

Finalmente, Morena y el ciudadano presidente ejercen el poder y lo harán en tanto el pueblo bueno lo avale, como lo hizo en tu tiempo con el PRI y el PAN.

La sociedad mexicana, en poco menos de dos décadas, determinó la realización de tres alternancias en el Poder Ejecutivo nacional, puso, quitó, volvió a confiar y optó por otra opción, pero ello no implica que en 2024 mantenga su respaldo al mismo proyecto.

Refinería

Ante la proximidad de la puesta en marcha de la refinería de Dos Bocas, las apuestas en torno a su operación son obligadas.

No vaya a ser que como sucedió con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, sea inaugurada y puesta en operación con algunos pendientes que posterguen para una fecha indeterminada su eficacia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: