Sujeto manosea a jovencita en Puebla; ya está identificado

Un sujeto fue exhibido en redes sociales por manosear a una jovencita que caminaba por la calle en la colonia San Antonio Abad, en Puebla capital.

De acuerdo con el video captado por una cámara de seguridad, se observa como el hombre -que transitaba por la misma vialidad- se acerca a la adolescente y la abraza por la espalda.

Inmediatamente, comienza a tocarla lascivamente, incluso, por debajo de la falda de su uniforme escolar; en tanto, la chica intenta cubrirse, sin éxito.

La acción de este sujeto sólo dura unos segundos y acto seguido, corre para alejarse de la chica que voltea a verlo con cara de confusión.

Al respecto, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que su gobierno dio acompañamiento a la víctima y su familia, para presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Refirió que el agresor ya fue identificado y estaría ligado a la actividad de picaderos y de narcomenudeo en esta zona de la ciudad.

Sostuvo que la jovencita recibe atención de la Dirección de Víctimas del Delito y se mantendrá así hasta que ella lo decida.

Además, la Policía realiza recorridos para tratar de dar con el abusador.

Por: Redacción
Foto: Noticieros Televisa

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: