Oxxo ofrecerá descuentos para habitantes de Puebla capital los martes

Todos los “Martes son de Descuento para las y los Poblanos”, y para seguir impulsando la economía familiar el Gobierno Municipal hoy suma 770 negocios al programa –de 343 empresas diferentes- que ofrecen promociones a la ciudadanía local; bonificaciones de hasta el 70% ó 3×2 en productos seleccionados que hacen del intercambio comercial un ganar-ganar.

Tal es el caso de las tiendas Oxxo, que se incorporaron a este esquema con 292 sucursales en todo el Municipio, lo que para Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, significa el poder acercarse más a la meta de afiliar 10 mil establecimientos durante su Administración y, con ello, procurar una economía saludable en las casas de los poblanos con precios accesibles.

Es así como Martes de Descuento para Poblanos brinda un aliciente económico en diversos giros comerciales, desde 40 por ciento de descuento en V+Óptica, 2×1 en Cinemex, 15 por ciento de descuento en toda la carta de Mi Viejo Café y Mr. Pampas, hasta 10 por ciento de descuento en la despensa mediana y grande en Centralera.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: