Realiza SSC Cholula 1a Caravana de Proximidad Intermunicipal

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de fortalecer vínculos de colaboración entre las áreas de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la zona metropolitana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula encabezó la “Primera Caravana de proximidad intermunicipal” con alumnos de secundaria del Centro Escolar Presidente Miguel Alemán (CELMA).

Los alumnos fueron representados por personal de cada una de las direcciones de los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y San Pedro Cholula, para participar en un concurso de rayuela africana, mediante el cual se busca estimular la imaginación de los jóvenes, mejorar su coordinación, paciencia, tolerancia e interacción social para lograr un mejor desempeño dentro de las aulas.

Durante su intervención, el titular de la SSC Cholula, Sergio Fernández Martínez, reconoció la labor emprendida por las diferentes Direcciones de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, y al mismo tiempo destacó la importancia de sumar esfuerzos intermunicipales para replicar programas que consoliden la proximidad social con cada uno de los sectores de la población.

En esta “Primera Caravana de proximidad intermunicipal”, el primer lugar lo obtuvieron alumnos de secundaria del grupo segundo “A” representados por Puebla, el segundo lugar el grupo “B” representado por San Andrés Cholula y el tercer lugar el grupo primero “A” representado por Coronango.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: