México busca ser sede de los Juegos olímpicos en 2036

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, propuso organizar unos segundos Juegos Olímpico en México para el año 2036 y aseguró que el cuerpo diplomático mexicano será clave para lograrlo.

«Hagamos un planteamiento para que se lo llevemos al presidente de la República y si él nos autoriza empezamos a trabajar con toda la presencia de la diplomacia mexicana para que tengamos los juegos olímpicos en México en 2036″, aseguró durante la firma del Convenio de Concertación de Acciones entre el Comité Olímpico Mexicano y la cancillería.

En la Plaza Olímpica del Centro Deportivo Olímpico Mexicano Ebrard atajó las críticas sobre el tiempo que tardaría concretar la organización de unos segunda olimpiada en México asegurando que es un plan que trasciende la política.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y el Comité Olímpico Mexicano firmaron un convenio de Concentración de Acciones y el acto se dio en la explanada del Centro Deportivo Olímpico Mexicano ante la presencia de varios deportistas y medallistas olímpicos.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: