«El Bronco» abandona el hospital y continuará en arresto domiciliario

Minutos antes de las 12:00 horas de este jueves, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, abandonó el Doctor’s Hospital donde estaba internado para seguir con su arresto domiciliario desde su casa.

Rodríguez Calderón abandonó las instalaciones en silla de ruedas y acompañado por su abogado. Ambos abordaron una camioneta RAM, reportó Reforma.

El 1 de mayo, Jaime Rodríguez fue trasladado del penal al Hospital Universitario por una diverticulitis aguda y aunque se solicitó el traslado a un hospital privado, la petición no se concretó.

El pasado 11 de junio, un juez de control de Nuevo León ordenó cambiar el estado cautelar del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, por lo que ahora enfrentará su proceso legal en prisión domiciliaria.

Su defensa, a través de su abogado Gabriel Eduardo García Pérez, había solicitado ante la autoridad competente la variación del estado cautelar del exgobernador de Nuevo León, quien fue detenido el 15 de marzo del presente año.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: