Entrega Filomeno Sarmiento pavimentación de calle en Sanctorum


CUAUTLANCINGO, Pue.- El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, inauguró la pavimentación con adocreto de la calle Ayuntamiento en la junta auxiliar de Sanctorum.

Acompañado por su esposa, la presidenta del sistema DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla, integrantes del Cabildo y del diputado federal Humberto Aguilar Coronado, el edil de Cuautlancingo señaló que se han realizado acciones en Sanctorum, que servirán para mejorar la conectividad en el lado norte de la junta auxiliar.

“La intención de este gobierno es hacer infraestructura que será de mucha utilidad para toda la gente que vive desde San Lorenzo Almecatla hasta la Reserva Territorial Quetzalcóatl, porque todos somos Cuautlancingo”.

Sarmiento Torres dio a conocer algunas acciones que se han realizado en la junta auxiliar como la pavimentación de la calle Robles y la calle Pinos que servirán como circuito vial para ir desahogando el tráfico de las calles principales de Sanctorum.

“Todos buscamos un mejor lugar para vivir y ese es el compromiso de este gobierno, mejorar las condiciones de todos los que vivimos en este municipio”.

La pavimentación con adocreto de la calle Ayuntamiento tuvo una inversión superior a los dos millones de pesos y tiene una longitud de 400 metros.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: