Ejecutan a Cecilia Monzón; la balean en Cholula

Cecilia Monzón, activista feminista y política, fue asesinada la mañana de este sábado cuando circulaba en su camioneta sobre Camino Real a Momoxpan, en San Pedro Cholula.

Cecilia Monzón fue ejecutada de 6 balazos, según los datos preliminares, por sujetos a bordo de una motocicleta que la seguían desde el Periférico Ecológico.

La Policía de San Pedro Cholula llegó hasta el sitio y acordonó el lugar para preservar los indicios, a la espera de que la Fiscalía General del Estado hiciera el levantamiento de cadáver.

Fuentes allegadas a grupos feministas confirmaron a En Vivo Mx que el cuerpo de Cecilia se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía y se espera que la familia de la activista emita un posicionamiento más tarde.

En tanto, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon, condenó lo que calificó como un ataque artero contra quien fuera candidata del Partido Verde a la alcaldía de la demarcación.

El asesinato de Cecilia Monzón ha levantado la indignación pública, entre personajes como Susana Wuotto y Edurne Ochoa.

Te compartimos el último tuit que publicó la activista esta mañana:

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: