Hallan a jóvenes de Misiones de San Francisco sin vida en Tlaxcala

José Israel, Brayan y Adolfo, los tres jóvenes de Misiones de San Francisco que tienen dos semanas desaparecidos, fueron localizados este martes, sin vida, en el estado de Tlaxcala.

Los cuerpos de los muchachos fueron ubicados, embolsados, en la calle Álvaro Obregón, en la colonia Buenaventura, del municipio de Papalotla.

La policía de aquella demarcación fue la encargada de acordonar el área y la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, quien realizó las diligencias de levantamiento de cadáveres.

Hasta ahora, se desconoce exactamente en qué condiciones fueron hallados los cuerpos.

Los muchachos fueron vistos por última vez a finales de abril, en un bar de Misiones de San Francisco, en el municipio poblano de Coronango.

Destaca que a través de un video en facebook, la madre de dos de los jóvenes, negó que los cuerpos sean de sus hijos, al afirmar que la Fiscalía General del Estado de Puebla no le ha notificado la situación.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: