Festeja San Andrés Cholula a las madres del municipio

En el marco del Día de las Madres, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), realizó en el Parque Intermunicipal el festival “Mamás Fortaleciendo el Futuro”.

En ese contexto, el edil Mundo Tlatehui reconoció la labor de las madres como parte fundamental de la familia sanandreseña, “si bien hoy es un día de celebración para ellas, queremos que todos los días sepan lo importante que son para nosotros, por ello, refrendamos nuestro compromiso desde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula para velar por su bienestar”, compartió.

Lupita Cuautle Torres, presidenta del SMDIF, señaló que a través del organismo se han implementado acciones orientadas al empoderamiento de madres de familia, a su seguridad y tranquilidad, con base en programas transversales que garantizan un futuro prometedor para ellas y sus hijas e hijos.

Como parte de la celebración, el programa contó con la presentación del Mariachi Bronce, el Ballet Folclórico Meztli, show de imitadores y la rifa de 120 regalos como lavadoras, refrigeradores, salas, estufas, pantallas, colchones, bicicletas, electrodomésticos, por mencionar algunos.

Al evento acudió la síndico Felisa Jaramillo Romero, regidoras, regidores y Marianela López Hernández, coordinadora general del DIF Municipal.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: