Habilita Puebla capital la consulta del Atlas de Riesgo

Las y los poblanos podrán consultar a partir de este 8 de mayo, el Atlas Municipal de Riesgo con el que la autoridad de Puebla capital, a través de Protección Civil, organiza mejor los recursos y agiliza la atención de emergencias ante cualquier eventualidad o siniestro.

Hace unos días Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, presentó el Atlas de Riesgo, el cual permite detectar puntos críticos en la ciudad, elaborar estrategias precisas de prevención y mitigación de desastres, tales como inundaciones, lluvias torrenciales, temblores e incendios, así como sismos cuyos índices de impacto se encuentran mapeados por zonas de vulnerabilidad.

El Atlas Municipal de Riesgo, está disponible en la página oficial del Ayuntamiento www.pueblacapital.gob.mx, y puede ser consultado por cualquier persona con el único interés de hacer útil la información y contribuir a mejorar las toma de decisiones en materia de prevención.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: