Ayuntamiento avanza con la limpieza de las entradas de la ciudad

La recuperación de la imagen urbana de las entradas de la ciudad no se detiene, y en esta ocasión, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, encabezó los trabajos de limpieza en la Avenida 24 Sur – La Fragua.

Así, desde camellones y cruceros de la zona comenzaron trabajos de poda, chapeo, limpieza, mantenimiento de luminarias y semáforos, retiros de publicidad irregular, pinta de señalamientos viales, entre otras acciones; esto se ha replicado en todo del Municipio, permitiendo la recuperación de poco más de 62 mil metros cuadrados de espacio público, detalló el alcalde.

Desde el 27 de enero se han realizado 14 de estas intervenciones integrales, teniendo como resultados principales el retiro de 2 mil 348 anuncios, la captación de 220 residuos voluminosos y el mantenimiento de un área total equivalente a 150 canchas de básquetbol.

Con el rescate de vialidades, camellones y cruces peatonales, Puebla avanza para ser la «Ciudad de 10» que las y los habitantes demandan, y para, Carolina Beauregard Martínez, Diputada Federal por la LXV Legislatura, este trabajo cotidiano impacta no sólo a favor de la imagen urbana, sino también en la percepción de seguridad.

Todas estas intervenciones, en las que participan dependencias como Servicios Públicos, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano y Seguridad Ciudadana, se realizarán a lo largo de tres días, en el tramo que va del Periférico Ecológico a la Avenida del Jardín.

A %d blogueros les gusta esto: