Hombre da un ladrillazo a joven en CDMX; está grave

Un vídeo viral en redes sociales muestra el momento en el que dentro del restaurante Taquearte, ubicado en la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma, Ciudad de México, un hombre llega y golpea por la espalda con un tabique en la cabeza a uno de los comensales.

El video de 44 segundos fue compartido por Irene Levy, en su cuenta de Twitter, quien aseguró que el joven golpeado es hijo de un amigo y se encuentra grave en el hospital. 

En el video se ve como luego de golpear al joven el agresor se va y como otro hombre lo persigue y le reclama, pero éste huye e inmediatamente se acercan personas para apoyar al herido. 

a traves del tuit, Irene Levy, pidió ayuda para dar con el paradero del atacante. “Necesitamos ayuda de un penalista y que las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor. RT Por Favor! #NoMasViolencia”, solicitó.

Derivado de la denuncia realizada en redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (@FiscaliaCDMX) se puso en contacto para brindarle «atención personalizada». 

«Buenas noches, lamentamos lo ocurrido. Le hemos contactado vía MD para brindarle atención personalizada», respondieron al tuit.

A %d blogueros les gusta esto: